Paraguas Amarillo

Mejores Paraguas Amarillo

En otras épocas el paraguas era un símbolo de distinción y sofisticación. En la actualidad se usa como un elemento práctico para mantenerte seco mientras llueve y evitar así un buen resfriado.

Los paraguas se han adaptado a la moda, con diseños, estampados, colores exclusivos que se ajustan a los gustos más exigentes. En el mercado puedes encontrar paraguas femeninos, masculinos, para adolescentes e infantiles, con telas de nylon, plástico, poliéster y pongee.

Uno de los colores de moda y que gusta a muchos es el amarillo. Puedes encontrar todo tipo de paraguas en amarillo: grandes, plegables, mini… etc. Es un color perfecto para dar un poco de alegría a esos días tan grises. Además, al ser un color chillón es más visible.

El Paraguas Amarillo de Cómo Conocí a Vuestra Madre

Si eres fan de la serie “How I met your mother” seguro que te acordarás del paraguas amarillo que Ted perdió y que más tarde llevaba la madre de sus hijos cuando se conocieron.

Sin duda, el paraguas amarillo fue el objeto más icónico de toda la serie. Y por supuesto no está ahí por casualidad. El paraguas amarillo representa la parte inconsciente de Ted que le permite esperar al verdadero amor a través de estar en momentos y lugares inesperados, puestos ahí por el destino.

Compra tu Paraguas Amarillo

Si estás buscando un nuevo paraguas, es hora de dejar los típicos colores aburridos como el negro o el azul marino y buscar algo más animado. Hazte con un paraguas amarillo y llena de alegría esos días grises y tristes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad