Paraguas Grande
El paraguas es un accesorio indispensable de uso cotidiano, cuya función básica es protegerte de la lluvia, aunque también puede usarse en días soleados para evitar que los rayos ultravioletas del sol hagan estragos en tu piel. Los hay de todo tipo y colores y debes buscar uno que se adapte a tus necesidades.
Si vives en un lugar donde las lluvias intensas son frecuentes, un paraguas grande es ideal para ti. Los paraguas pequeños o mini, aunque sean muy cómodos de llevar y guardar en cualquier sitio, pueden no cubrir lo suficiente en tu caso. Por eso es indispensable hacerte con un paraguas bien grande.
Con estos paraguas grandes que te he mostrado, estarás lo suficientemente resguardado, por intensa que sea la lluvia. Además, son paraguas imponentes y muy elegantes.
Paraguas XXl: ideales para dos personas
Puedes elegir un paraguas grande para dos personas, el cual cuenta con la dimensión apropiada para albergar a dos. Estos paraguas son ideales para compartir una salida en pareja o para cubrir a tu hijo.
¿Cuánto mide un paraguas grande?
Los paraguas plegables suelen tener sobre un metro de diámetro lo que en muchos casos se queda corto. Por eso en muchas ocasiones es mejor optar por paraguas grandes o XXL que tienen un diámetro de 115 cm, 120 cm, 135 cm, 150cm… hasta incluso de 180 cm
Los Paraguas Grandes de Colores están de moda
Los paraguas grandes últimamente han sido muy solicitados por sus llamativos colores, su funcionalidad o diseños sorprendentes; se han convertido en la mejor opción para protegerte del sol y la lluvia.
Las telas usadas para fabricar los paraguas grandes son de diversos estampados y colores alegres. Los paraguas arcoíris están muy de moda en este tipo de paraguas para alegrar tus días de lluvia e inspirarte al disfrutar un día soleado.
Aunque sus componentes están elaborados en acero para otorgarle el peso adecuado, debido a su tamaño tienden a ser un poco pesados. Eso sí, son de fácil plegado a pesar que son de mayor tamaño que un paraguas común, son cómodos de llevar y de fácil manipulación.