Mary Poppins: la niñera que volaba con su paraguas

Mary Poppins es todo un clásico de Walt Disney. Estrenada en 1964, la película de Mary Poppins cuenta la historia de esta mágica niñera, que cuida de los hijos de los Banks con una alegría desbordante y aportando un soplo de aire fresco en este hogar.

Realidad y fantasía se mezclan para crear este clásico musical que no es solo un canto revolucionario, sino también uno de los mejores musicales jamás rodados.

Mary Poppins y su paraguas volador

“Supercalifragilisticoespialidoso” lo recordarás y te quedarás sin palabras al igual que en la peli de Mary Poppins. Y es que, ¿quién no recuerda a la niñera más famosa del cine? Algunos, más que otros, tiene recuerdos de esta niñera inglesa, sus cuidados y el sigilo que hacía parte de cada aventura cargado de magia y muchas ocurrencias.

Cuando creíamos que las brujas usaban escobas y tenían otro aspecto, vemos a Mary Poppins volar usando un paraguas y, desde 1964, todo cambió y asociamos de inmediato un paraguas de ese estilo con Mary Poppins y sus magníficas aventuras.

Recientemente, en 2018, Disney decidió traerla de nuevo a la gran pantalla. Los más pequeños que no conocían de este increíble personaje, también quedaron encantados y boquiabiertos con este fantástico personaje.

paraguas de mary poppins

¡Consigue el paraguas más popular del cine!

¿A qué fanático de este personaje no le encantaría tener su paraguas? ¿Qué niño no se imagina volando con este? Y es que con la vuelta al cine de la película en 2018 por Disney se ha creada una tendencia. Por eso Disney ha licenciado de forma oficial el paraguas de Mary Poppins.

Ahora puedes conseguir el paraguas más famoso del cine para poder cantar «supercalifragilisticoespialidoso» bajo la lluvia y sentirte como la mismísima Mary Poppins.

El paraguas recrea exactamente el que llevaba el personaje, con una tela de color azul marino y con la cabeza de un loro como mango. Es de gran calidad y tamaño con lo que no te vas a mojar para nada.

La agarradera es maciza así que resulta ser un buen punto de apoyo. En la tela está escrita la frase de Mary Poppins: “Practically perfect in every way”. El paraguas es de apertura automática, facilitando su uso.

En definitiva, este paraguas presenta una muy buena relación calidad precio, sobre todo teniendo en cuenta que tiene la licencia de Disney. Es una manera original y divertida de llevar a tu personaje preferido y tener un clásico en tus manos.

A continuación, te dejamos un video de Youtube que muestra un “unboxing” de este producto y así puedas apreciar sus detalles.

Comprar el paraguas de Mary Poppins

Como lo lees, puedes comprar paraguas Mary Poppins, y no tienes que salir de casa. Cómpralo aquí y ahora de forma cómoda, fácil y sencilla.

Si eres de las que quedaron cautivadas con esta película, su magia y el extraordinario personaje de Mary Poppins, sin duda no puede faltarte este complemento en tu armario. Es perfecto para completar la tendencia de moda en personas divertidas, osadas, que quieren verse elegantes, pero joviales a la vez, que tienen un toque de cultura cinéfila en su forma de vestir y, sin duda alguna, que lo mágico de Disney los seduce.

El paraguas más original ¡Perfecto para regalar!

Cada vez es más difícil hacer encontrar un regalo que realmente sorprenda, ya que todos tenemos de todo. Por eso, a la hora de pensar en un detalle para alguien, buscamos algo diferente y original.

El paraguas de Mary Poppins es uno de esos regalos originales con el que sorprender. Si tienes a algún amante de esta peli en casa, no dudes en regalárselo y dejarlo sorprendido. Es un detalle único y diferente que muy probablemente no va a tener.

Mary Poppins 2019 Paraguas clásico, 95 cm, Azul Oscuro
  • Paraguas Mary Poppins Disney. Producto 100% oficial. Contamos con las licencias más demandadas del mercado
  • Ideal para llevarlo en cualquier ocasión: vacaciones, escuela, viajes. Lleva contigo un artículo con licencia oficial de una de las producciones más famosas de todos los tiempos
  • Colores temáticos y brillantes que te adentrarán en la realidad de una súper producción. Resguárdate de la lluvia con este práctico paraguas de Mary Poppins
  • Este paraguas también contiene la frase "Practically perfect in every way" escrita en un extremo, siendo así un magnífico regalo para los amantes de Walt Disney. Disfruta de...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad