5 Paraguas Originales y Diferentes para cubrirte este otoño 2020

¿Buscando paraguas originales y diferentes? Ya sea porque estás cansado de los típicos paraguas aburridos y sosos de siempre o porque buscas un detalle gracioso y a la vez útil para regalar aquí lo encontrarás. He recopilado los 5 paraguas más originales para alegrar esos días grises.

1. Para los frikis de Star Wars: el paraguas sable láser

Sí, como lo oyes. Este paraguas simula las espadas láser de la película Star Wars. Se ilumina en 5 colores distintos, de manera manual o automática. El paraguas en sí es grande por lo que hace bien su función. En fin, este paraguas mola un huevo.

2. Los paraguas invertidos: otro gran invento de los chinos

Si es que no hay gadget que no se les ocurra a lo chinos. De hecho, el paraguas tradicional fue inventado por ellos en el siglo XI. Y ahora en el siglo XXI han ido más allá y lo han modernizado dando paso al paraguas invertido.

El paraguas invertido es un excelente artilugio para no mojarte en ningún caso; ni cuando llueve, ni cuando lo cierras y está todo mojado. Esto se debe a que, al cerrar el paraguas, la parte mojada queda en el interior, de manera que puedes llevarlo encima o colgando que no te mojará.

3. El Paraguas Katana

Paraguas ideal para los amantes del cine oriental. Con este diseño se ha convertido un usual paraguas en una espada Samurai. Incluye una correa para que lo lleves colgado en la espalda, como si de una auténtica catana se tratara.

4. El paraguas de Mary Poppins

Si tu también eres amante de los clásicos de Walt Disney seguro que recordarás a esta increíble niñera y su Supercalifragilisticoespialidoso. Una de las peculiaridades de la señorita Mary Poppins era como volaba con su paraguas.

Pues bien, ahora tu también tienes la oportunidad, quizá no de volar, pero al menos resguardarte de la lluvia con ese elegante y original paraguas. Licenciado por Disney, de muy buena calidad y con todos sus detalles.

5. El regalo ideal para un cazador: el paraguas Riffle

Está muuuuy bien conseguido. El paraguas en sí es muy grande y está muy bien hecho. ¡El único problema de este paraguas es que lo confundan realmente con un rifle y la policía te llame la atención!

Otros paraguas originales

¿Por qué comprar un paraguas original para este otoño - invierno 2020?

Que llegue el frío y tener que dejar esos maravillosos días de calor y playa ya es bastante triste de por sí. Pero encima, la llegada del otoño viene acompañada de días grises con lluvia, que molan mucho cuando estás en casa, en el sofá acurrucadito viendo la lluvia caer, pero no molan tanto cuando tienes que salir a la calle.

Para darle un toque menos deprimente a esos días, no está de más llevar algún accesorio gracioso que nos saque una sonrisa. Y los paraguas originales son ese accesorio que te hace falta para alegrarte un poquito.

Así que sal a la calle y hazle frente a la lluvia con tu paraguas espada sable con su iluminación de colores, o hecha a volar tu imaginación con el mismísimo paraguas de Mary Poppins.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad