Paraguas para Perros

El mejor Paraguas para Perros

Este paraguas para perros es un excelente invento para proteger a tu amiguito de cuatro patas. Si tienes un perrito nervioso, habrás experimentado lo difícil que es ponerle el chubasquero. No hay forma de que se esté quieto.

La ventaja de este artilugio es que solo lo tienes que enganchar a su collar y al instante el animalito quedará resguardado de la lluvia. Quizá se sienta raro al principio y no le guste demasiado, pero al final se acostumbrará y lo acabará ignorando.

Está pensado para perros pequeños ya que tiene un diámetro de 72 cm. Es una excelente forma de evitar que tu fiel compañero pille un buen resfriado y de que no te moje todo el piso.

Namsan - Paraguas con correa para perros, para paseos al aire libre en nieve o lluvia
  • El paraguas Namsan Dog protege a su perro bajo la lluvia o en días de nieve. Con él puedes ir a la vida diaria y no necesitas preocuparte por el clima.
  • Gancho de cadena robusto incorporado de acero inoxidable y mango ergonómico, para que puedas controlar cómodamente a tu mascota.
  • Robusto marco de metal y material de poliéster transparente visible permanentemente garantizan que su mascota funcione bajo su supervisión.
  • Fácil de instalar: Paso 1 - Stopper instalar; 2- tire el mango del paraguas. 3 – Conecte el mango del paraguas y el mango y asegúrese con un tornillo; Paso 4 – abra el...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad