Paraguas Peppa Pig

Mejores Paraguas Peppa Pig

Para los consentidos de la casa tienes una línea de paraguas de la cerdita más famosa de la tv Peppa Pig, con diseños adaptados para niños y niñas. Los puedes conseguir transparentes con los dibujos de Peppa y su hermanito George, estampados o unicolores con cada uno de los amigos de Peppa.

Las telas usadas en la fabricación de los paraguas de Peppa Pig son de colores llamativos ideales para que los niños se sientan a gusto al llevar sus sombrillas. Los parasoles transparentes tienen estampas de peppa y sus amigos.

Paraguas adaptados para los niños con sus dibujos Favoritos

Como este tipo de paraguas está dirigido a un público infantil, cuentan con sistemas de seguridad anti cierre y de protección en las varillas y punta del paragua para evitar cualquier lesión.

Los materiales usados en su fabricación son livianos para darle facilidad de uso y comodidad al niño. Y el sistema de apertura suele ser automático para que el niño pueda manipular el paraguas por su cuenta.

Los niños podrán disfrutar de un día lluvioso o soleado acompañados de sus personajes favoritos dela serie de peppa pig Susi oveja, rebeca liebre, pedro, peppa y George.

Para los niños llevar un paraguas puede ser aburrido, sin embargo, con los colores y estampados de los paraguas Peppa Pig, van a querer usarlos tanto en tiempos de lluvia como para protegerse del sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad