Paraguas Tous

Los paraguas Tous son paraguas de diseño único y gran calidad. Un accesorio perfecto para complementar hasta el look más exclusivo.

Paraguas Tous: lo más In de la moda

Para los amantes de la moda, los paraguas Tous se traducen en un icono fashionista. Estos cuentan con un diseño elegante y sofisticado.

Los estampados y colores usados para la fabricación de los paraguas varían; puedes encontrar paraguas de colores pasteles o colores sobrios, también unicolores o estampados diversos.

Algunos de sus diseños se caracterizan por ser cóncavo como una cúpula, dándole un toque muy elegante además de ser más prácticos para protegerse de la lluvia.

Para los adolescentes resulta uno de los accesorios para la lluvia indispensables como complemento de su outfif en tiempos de precipitaciones.

En relación a la calidad del producto se cumple con la exigencia de respetar el medio ambiente al usar materiales ecológicos, pero de alta resistencia. Las telas usadas en su fabricación poseen la propiedad de impermeabilidad y protección contra los rayos UVA del sol.

Paraguas de Tous: diseño exclusivo

La línea Tous de edición limitada te ofrece parasoles exclusivos de producción restringida, con diseños actuales y vanguardistas. Los tipos de apertura que te ofrece Tous pueden ser automática o abre-cierra, aunque también los puedes encontrar de apertura manual.

Los diseños de los paraguas Tous se basan en el romanticismo, los cuales poseen estampados y tela unicolor de excelente calidad. Puedes encontrar distintos tipos de sombrillas:

  • Paraguas grandes
  • Paraguas mini
  • Paraguas plegables

Este tipo de paraguas se adapta perfectamente a la moda urbana. No solo puedes usarlo en época de tormenta, también puedes protegerte del sol usando un hermoso paraguas Tous, el cual se elabora con el fin de acompañarte en cada momento que lo necesites.

Si buscas estar a la moda puedes elegir un paraguas Tous; no solo tendrás un parasol que te librará de la lluvia, además gozarás de un producto con un acabado profesional único y materiales de fabricación de calidad que te garantizará la durabilidad de la sombrilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad